samedi 19 août 2006

animacion

Ultimamente casi todo esta dando vueltas por la preparación de la boda, normal....el dia se acerca a grandes pasos.

Al principio no pensabamos hacer nada extraordinario, ir a la alcaldia con la familia y luego un restaurante, pero finalmente y gracias a una amiga encontrada el dia de la deposición de los papeles para la ceremonia civil , que, viendome con la carpeta en la mano me animo para no dejar pasar la ocasión de hacerlo como nosotros queriamos celebrarlo .....y es que uno se casa una vez en la vida....(Aunque sea después de dos hijos y 14 años de vida en comun) y encuentro muy bonito de poder compartirlo con los amigos más queridos asi que con la familia que puede venir ese dia.


En este momento estoy un poco liada con las ultimas compras y con la organización del viaje de mi madre (que estará aquí la semana que viene) y el de mi mejor amiga que se viene solo para tres dias y se hace más de dos mil kilometros! Asi que de dos primos de H que vienen de Madrid y claro hay que organizarse!


Ayer vino el animador para la fiesta, Phill, un amigo de un amigo que nos hace un buen precio (si no hubiéramos alquilado una sono) . Phill un personage alto en color; unos cincuenta años antiguo rokero con peluca larga y calva incluida,una enorme barba bicolor y una simpatia extraordinaria, pasionado por la musica y que dédica su vida a sus padres octogenarios y a su trabajo de animador
Yo creo que nos animara estupendamente , nos ha dejado cinco cds de musica para escucharlas tranquilamente y escoger varias entre ellas para los momentos importantes, (entrada del pastel, lanzamiento del ramo...(aunque solo habran cuatro solteras en la sala); Phil collins, van Halen,Vangelis, John Miles, Robert Miles,The doors,Paolo Conte , stevie wonder.....

alguna sugerencia? ( a mi me gustan todas!! ;-)

1 commentaire: