jeudi 6 juillet 2006

Hola! que tal?

Bueno, pues aqui estoy, lanzadisima en esto del blog, ya que parece que todos teneis uno....menos yo!! pues arreglado y aqui esta mi primer billete. Y asi de paso me reaconstumbro con mi idioma materno que hace tiempo que no escribo.
Y si empiezo por presentarme un poquillo?
yo soy Maria,nacida alli pero viviendo aqui.
Hace ya bastantes años un guapisimo estranjero (Dr. H) del otro lado de los pirineos, embrujo mi corazon de tal manera que todo dejé y me instale con el bastante rapidamente.
Tenemos dos regalitos : missdidi(casi nueve años!!) y vivi (tres años) un tercer regalito seria el bienvenido pero la naturaleza esta algo enfadada commigo
Mi vida son ellos, no trabajo fuera de casa aunque aveces me encantaria pero es que ya con 35 petantes y sin mucho diploma no es nada facil.
Me encanta pintar ,este año he acudido a un curso de barrio para aprender un poco de tecnica,el profesor: señorito F es un chaval majo de diez años menos que yo pero muy abierto y simpatico
mis compañeras de curso unas supers damas de oro llenas de talento ,muchas de ellas encantadoras.



Pero la ultima novedad que me tiene agitadisima es .........que me caso!!!!

si...despues de 13 años y siete meses de vida comunal pues nos hemos decidido ya por fin , los amigos tenian cara de colocados a oir la noticia: pero vosotros no esbais casados? ah!!!
ya tengo la fecha: el sabado nueve de septiembre !
asi que aqui estoy preparando made in home unas cartitas de invaciones para los amigos,vecinos y la poca familia que viene de alli..... ....(gran decepcion de mi hermano que enseguida me anuncio que no podria venir,... (- es que en septiembre es mmuy dificil...! que no me dan vacaciones ...) bueno y no digo que no sea dificil,...pero bueno podia haberme dicho que lo iba a preguntar antes de darme una negativa asi de sopeton!!! )) no es que yo sea rencorosa pero joer....quien se hizo mas de 1000 km hace nueve años con un recien nacido para asistir a su boda?

Bueno es igual..... el caso es que me esta empezando esto de la boda a hacerme ilusion
ya tenemos las aliances y mi Dr. H tiene su traje muy moderno sin solapa de cuello Mao!!
el sabado voy yo a probarme trajecitos aunque no me veo yo muy estilo merengue me gustaria encontrar algo con clase, al mismo tiemp he visto que hay unos trajecitos de mini-hombrecito con corbatita y todo ....absolutamente géniales para mi Vivi! espermos que no empiece à correr los cien mil metros de obstaculos en la tienda y que lo podamos pillar para las pruebas.

1 commentaire: