jeudi 27 juillet 2006

Noche agitada


-Un café?
-uy! pues si , gracias
-(mi vecina rubia)-y tu puedes dormir luego ?
-si!!! estoy acostumbrada, a mi el café no me hace nada!
:-£

Nada, Nada? aparte que no he dormido en toda la puñetera noche!
"añadiendole circunstancias atenuantes":

-2 de la madrugada: me revuelvo en la cama, escucho la sinfonia gargantuesca de los ronquidos de mi hombre a mi lado (a el si que el café no le hace nada) , pienso en la boda, en mi suegra, en zapatos....siento una presencia......oigo pasillos....y veo en la penumbra mi peque; Vivi que se acerca y se acuesta conmigo(es raro!!) lo dejo ya que no es su costumbre y que me imagino que habra tenido una pesadilla para venir a nuestra habitacion.

-4 de la madrugada; este niño se mueve mas que una compresa sin alas, me levanto lo pillo en brazos y lo meto en su cama.

-4 y 29 minutos de la madrugada, quejas, lloros Vivi me llama, le dule la boca,lo consuelo y le propongo un supositorio que acepta (ya le tiene que doler!!!) me voy a la cama,apago la luz

-4 y 38 minutos de la madrugada: -Mama!! no apages la luz....tengo miedooooo!!!
me levanto y enciendo.

-5 y 12 minutos de la madrugada no oigo nada, me levanto y apago la luz.

Me revuelvo, pienso en mil cosas: gondolas, zapatos otra vez,pajaritos, boda,mejor amiga..... intento no pensar dejar la mente en blanco y dormirme....nada= café!!! (me cago en la leche!!!y eso que me lo tomé sin ella!!!)

-7 de la mañana: el despertador canta

Vivi tiene una otitis, lo que le duele es el oido pero el dolor le llega hasta la mandibula, el pobrecito aun a llegado a quedarse dormido.

1Moraleja= Tapones de orejas compraras y asi el agua de la piscina en los oidos de Vivi no entrara!
2Moraleja=Al café de medianoche diras no!

5 commentaires:

  1. J'adore!
    J'ai utilisé un traducteur du net pour te lire un peu (ce fut ardu), mais ton esprit et ton humour réussissent même à passer la barrière électronique!!!
    Je me réjouis de voir des photos de la chambre de ta miss et de la belle mariée que tu feras!!!
    Bisous.

    RépondreSupprimer
  2. Coucou! Madameni
    j'ai vu pour le traducteur du net!!
    pure! ça fait encore plus de fautes que moi en français!!!
    merci beaucoup de t'avoir donne la peine, c'est vraiment sympa!
    j'ai pas osé faire un blog en français
    a cause de mes fautes vis à vis de cette langue que j'aime, mais que j'arrive pas à( maitriser) et me servir d'un correcteur d'ortographe a chaque fois c'est pénible!
    mais j'oserais de temps a autre faire un post en français
    merci pour ta visite
    et encore Yooopie!!! pour ton blog
    bisous

    RépondreSupprimer
  3. Here are some links that I believe will be interested

    RépondreSupprimer
  4. I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    RépondreSupprimer
  5. Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    RépondreSupprimer