samedi 8 juillet 2006

Ya tengo el vestido!

Como que casi no me lo creo!
Esta mañana tenia cita en una tienda comercial bastante conocida (P.M), la verdad es que estaba muy emocionada, en la carretera hemos visto que llegariamos en retraso pour culpa de la circulacion asi que he llamado a la chica para decirle que estariamos en retraso de unos diez minutos.
Por fin aparcamos y nos dirijimos a la tienda, y......... nada......... pues como que no se si son simpaticas o antipaticas porque es como si no existieras, llegué y me presenté y la chica con cara desganada me dice de mirar, asi que miro pero que naa, no hay nada que me atrae y para vivi lo que hay es chiquitillo, asi que como no nos hacian caso, tal como hemos entrado nos hemos hido. Que decepcion!
Hemos decidido de irnos al centro comercial mas cerquita ha tomarnos algo para refrescarnos la neurona que se nos ha quedado algo ida,, y sorpresa!! que veo? una tienda chiquitilla, chiquitilla de ropas de novias ,asi que entro. Los propietarios son encantadores ella como el ,una pareja de unos 55 años a los que se les nota que esto de la venta se les da bien, me sonrien me enseñan los catalogos, encontramos un traje negro sin solapa!!!( como el de mi hombre!!) para mi Vivi!! y yo me decido a probarme tres vestidos, dos que yo escogo y uno que la señora me propone y que me encanta en cuanto lo veo, yo que no me veia con un vestido de novia, la verdad es que finalmente no me van nada mal, como que me veo hasta guapa!! el primero uno blanco, falda y corpiño blanco con incrustaciones de color beige(beis) el segundo con un corpiño de dentelas un poco rosado y el ultimo un conjunto color cofe(beige oscuro)(modelo Paris) de organza con una flor en el corpiño ...;era una talla chica pero solo de verlo pasado por encima pienso..;ya esta!!! este es!
Ya tengo el vestido


(y a un precio muy majete: 285 euros)

Me llamaran al final de julio cuando lo reciban para ir a probarmelo, y de paso Vivi se probara el suyo y le buscaremos uno a missdidi que ya estara de vuelta de sus vacaciones .


Chachi!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire