jeudi 13 juillet 2006

Misdidi crece


Voy a buscar a mi niña.
mañana.
No he hecho ni la media maleta que tengo que preparar.
Y es que esta mañana entre una amiga que pasa para que le arregle unos papeles en el ordenador(que ni de coña!!) y otro amigo que pasa esta noche a recoger un dvd pues nada que le doy mas al palique que al arte de abrir, escoger, planchar, plegar y cerrar maleta.
(Voy a llegar).
El caso es que vamos a pasar tres dias y medio en un pueblecito de la costa brava, donde mis suegros tienen un mini-pisito y donde esta mi missdidi con ellos desde hace diez dias, el domingo mi niña cumple años.
Nueve!
joer! que mi niña se me trasforma, que le estan empezando a salir bultillos en forma de mini-tetas y que se quiere cortar el pelo!!! (jamas me habia dicho antes que se queria cortar el pelo!!!) era yo que decidia por ella,le preguntaba que le parecia, pero siempre estaba de acuerdo y ahora es ella que toma decidisones.....
Mi niña esta cambiando ........
............dentro de nada tendre que dejar de llamarla mi niña!

5 commentaires:

  1. aaay, María, cuanta razón tienes pronto en menos de lo que te imaginas si vas ver que si quisieras dejarle de decir mi niña, pero no vas a poder por mas grande que éste, te lo digo porque mi niña y tiene 12 y tiene lo suyo casi mas desarrolladito aaah! y lo chico, ja! ya te imaginaras, no sabes como me traen mis parientes y amgio, con eso de que ya tengo olor a suegra grrrrrrrrr, yo se que eso tiene que pasar y me tengo que empezar a preparar sobre todo psicologicamente, que horror; mi niña. buaaaa!

    RépondreSupprimer
  2. joo!! los chicos! si que es verdad! que no habia yo aun pensado en los chicos, ahora que ya empiezan a mirarmela algunos!!! sin ir mas lejor ayer, el hombre que vendia los helados en la playa me dijo:: va ser una mujeraza esta niña, menudo tipo que se la ve ya!!! no sabia si decirle gracias o darle una torta por descarado
    muchas gracias por venir Rosa!
    hasta pronto

    RépondreSupprimer
  3. Here are some links that I believe will be interested

    RépondreSupprimer
  4. I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    RépondreSupprimer
  5. Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

    RépondreSupprimer