vendredi 21 juillet 2006

Mis chanclas han desaparecido!!


Hoy, nos hemos hido a la piscina; misdidi, vivi, yo y mis chanclas compraditas hace dos semanas nuevecitas ellas, de San Marina à 25 euros esas que te compras justo antes de las rebajas.
En la piscina hay unos banquitos ,pues tenemos costumbre de dejar los zapatos bajo, nunca me habia parado a pensar que alquien se interesara a mangar zapatos!! Pues si!!
Al terminar nuestro dia agotador de piscina y despues de la ducha me he dado cuenta que habian desaparecido!!!
Asi que alli estaba yo, maldeciendo a aquel ou aquella que ahora andaba encima de mis san Marinas, deseandole callos,champiñones y olores putrefactos..... ...(('misdidi estaba muerta de risa!)!!(((y Vivi decia: ay mama pobrecita que te han dejao descalza!)))
y yo pensando como leches iba a conducir descalza
Al final mi niña me ha dejado sus chancletillas del 36 , parecia la hermanastra de la cenicienta aquella que tenia el pie tan gordo que no le entraba el zapato, enf in al menos he podido conducir pero claro tengo los pies negros y quemadillos de andar desde la piscina hasta el parking del coche con un asfalto de 40 grados!



Voy a meter mis pies en agua que falta les hacen

1 commentaire: